viernes, 22 de febrero de 2013

¿NO ES LO MISMO DESALOJO QUE DESAHUCIO? ¿NO ES LO MISMO QUE EL AYUNTAMIENTO DEL PNV DE ZIERBENA DESALOJE A QUE SEAN LOS BANCOS QUE DESAHUCIEN…? ES ETICAMENTE TODAVIA PEOR



El PNV de Zierbena piensa que todos somos de su condición, que nos movemos por intereses personales, que pensamos en lucrarnos, que carecemos de ética. No pueden comprendernos, no pueden entender que unos ciudadanos y ciudadanas luchemos altruistamente por la defensa de nuestro medioambiente, de nuestra salud, de nuestras marismas, contra la injusticia manifiesta contra las personas, como es en el caso del desalojo de vecinos y vecinas de Zierbena  para intereses especulativos particulares.

Sabemos que la urbanización no se va a hacer a corto ni medio plazo, que está pendiente un nuevo deslinde por parte de la Audiencia Nacional, sabemos que los afectados no han sido compensados económicamente y probablemente no lo sean nunca ya que si el proyecto no sigue adelante, nunca van a tener terreno de reemplazo, amen de que si lo tuvieran tendrían que costear su urbanización y futura edificación de las viviendas que han perdido.

Basta ya de mentir, de acusar sin pruebas, nosotros tenemos todas las que sean necesarias para demostrar lo que decimos.

El Alcalde dada la situación actual de falta de financiación de la constructora debería parar la orden de desalojo ya.

Una pregunta ¿En que se diferencia un desalojo de un desahucio? Que nos lo explique el PNV, quizás la diferencia es en que es el propio ayuntamiento el que expulsa a los vecinos y ordena tirar sus casas en lugar de los bancos…menudo ejemplo.

 

 

                                                                           MEATZALDEA BIZIRIK

No hay comentarios: