sábado, 28 de enero de 2012

QUINS COLLONS!!!!!!!!!...........

Sabes por qué cierra el Bulli???
…y el Mugaritz de Aduriz, no abren todavía el restaurannte porque se van a dedicar a investigar 300 nuevos platos para sacar luego solo en carta 30 dentro de 6 meses. Con todo su equipo.
El Estado pagará 490 millones de euros para "i+d+i " en cocina.....
¡Hacer circular esto para que se entere toda España!
¡Qué calladito se lo tenían! Ninguna mención de la subvención en tantas entrevistas a la prensa.....
He recibido esto y alucino... Siete millones de euros para siete cocineros. ¡¡¡A millón por cocinero, de nuestros bolsillos!!!
Inconcebible, si no lo leo en el BOE, no lo creo,pincha el enlace y verás que es cierto

No puede ser, y menos en estos años de crisis que se regalen 7.000.000 EUR (1.164.800.000) Ptas) a unos POBRECITOS (Arzac, Arguiñano, Subijana, Berasategui, Mondragón Unibertsitatea, etc.) todos ellos socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a través de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para justificar lo injustificable.
¿TENEMOS QUE PERMITIR TODO ESTO? Esos restaurantes son ¡¡¡EMPRESAS PRIVADAS!!!
QUE los de a pie NO PODAMOS DECLARAR LAS HIPOTECAS, MEJORAS DE VIVIENDA y cosas así...y ellos sean subvencionados para mejorar sus lujosos bienes y rentabilidades, vamos, lo que ya LES va muy bien…
ESTÁ CLARO QUE EL ESTADO SÓLO AYUDA A LOS RICOS (banqueros, chefs…), ¡SEA CUÁL SEA EL PARTIDO POLÍTICO QUE GOBIERNE! Y SEGURO que quienes han autorizado y firmado esto NADA ganan a cambio.

¡¡¡Y QUE NO HAGAMOS NADA!!! ............. ¿SOMOS IDIOTAS??........
¡¡¡DESPERTEMOS QUE ESTO VA A PETAR y siempre seguiremos pagando los mismos!!!



¿Y si le está pasando lo mismo a Repsol-Petronor?? y la planta de coke?? ¿ qué utilidad tiene en coque en un periodo de recesión y con las cementeras a bajo rendimiento?? y encima ¿le dará ayudas económicas el Gobierno Vasco para una ampliación que nunca habría tenido que realizar?, pagaremos todos y todas su crisis??

No hay comentarios: