viernes, 24 de junio de 2011

SOLICITUD DE DATOS CABINA SAN JULIAN

(1) DESTINATARIO:

DEPARTAMENTO DE MEDIOAMBIENTE
GOBIERNO VASCO
DONOSTI KALEA 1
01010 GASTEIZ

(2) DATOS DE LA ASOCIACIÓN SOLICITANTE:
MEATZALDEA BIZIRIK EKOLOGISTA TALDEA
NIF : G 95542635
PLAZA MEATZARI Nº 2
48550 MUSKIZ


(3) ANTECEDENTES:
En el barrio de San Julian de Musques, perteneciente al municipio de Muskiz hay una nueva cabina de control de la contaminación atmosférica instalada por la empresa Petronor a requerimiento de las condiciones impuestas por la administración en el marco de la AAI.
Por sus características completa los registros que se obtienen de la que está en la estación de RENFE y está situada en el barrio más afectado por las emisiones de la empresa.
Los datos de dicha cabina no están publicados en la página web del Dto de Medioambiente, en la que únicamente aparece la de la estación de RENFE.


(4) SOLICITA:

Que de acuerdo al derecho de acceso a la información pública en materia de medio ambiente, reconocido en la ley 27/2006, de 18 de julio (BOE 171), en el que se contempla un plazo de un mes para que la parte solicitante reciba la información que las administraciones públicas posean sobre aspectos ambientales, procedan a suministrarnos de manera regular los registros de dicha cabina y su interpretación si la hubiere.


En Muskiz, a 15 de junio del 2011

No hay comentarios: