miércoles, 1 de junio de 2011

EXPLOSIÓN EN PETRONOR

"01/06/2011 Ya esta noche pasada comenzaron los problemas , en Petrohorror, ruidos y movimientos extraños de operadores por la planta. Sobre las doce del medio día la chimenea comienza ha emitir al municipio de Muskiz, grandes humaradas negras, que con el paso del tiempo se transforman en una inmensa nube de polvo Blanco. A las 14:00 aproximadamente la antorcha mas cercana a San Julián de Muskiz, comienza a tener explosiones y grandes bocanadas de un gas azul, de muy grandes dimensiones , intercaladas con enormes emisiones de nubes negras y blancas. Sobre las 16:00 horas en las instalaciones mas cercanas al nuevo Edificio de Talleres de Petrohorror, Zona G- 3, se produce la explosión de una caldera, que se oye por todo Memerea y las Carreras. Estos mismos acontecimientos descritos ocurrieron hace dos años , causados por la malas actuaciones de los responsables de producción de dicha planta. Todo se repite, pero no parece que aprenden de sus negligencias y sus desconocimientos técnicos. Una sola cosa esta clara de sus errores, han aprendido a ocultar la realidad. Pero eso no es posible ya dentro del pueblo de Muskiz, hay trabajadores de Petrohorror, a sí ciudadanos y ciudadanas que así nos lo cuentan."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos trabajadores de Petronor que decís que os informan tenéis que decirles que se preocupen más de aprender qué es lo que pasa que de tergiversar la información. En G-3 no hay calderas, pero parece que sabéis un montón de lo que pasa dentro.
Por cierto, cuentan que la coordinadora ya no funciona, que hay bastantes problemas a nivel interno porque hay mucha gente que quiere dejarlo porque ve que es una pérdida de tiempo. ¿Hay algo de cierto?

Sara dijo...

Siento mucho tener que informarte que la coordinadora anticoke esta más activa que nunca y que para tu disgusto nos seguimos llevando de maravilla y con gente nueva.

Ricardo dijo...

Para: ( Anónimo. : Particularmente a un acto, por lo general insultante o en que se delata a alguien, cuyo autor no famoso, de significado desconocido, oculta su identidad)
Para pescar a los no famosos anonimos: Nos saltamos una serie de letras en orden establecido (ABECÉ, criptus) , marcamos tantos brazos como tiene La menorá Judía y le restamos los Sagrados Mandamientos de Moisés. ¿ Si has llegado al resultado? Hay están las calderas más antiguas de la Planta. La cual en tu anónimo nos has confirmado y verificado su explosión.
Para que trasmitas: son camaradas de Petrohorror, de los contestos por la gran y esperada subida futura de convenio,, Ja,Ja,ja,…. Y con el aumento tan cercano de las plantillas de operadores por secciones de planta, ya nos dicenque se quitaran las zonas de control automatizadas, Ja, ja,ja… por si hablas de trabajo esta quedando muy poquito, en la actual oleada de petroautoritarismo.

Coordinadora Anticoke dijo...

Anónimo tu si que estás mal informado, quien te ha dicho que hay problemas en la Coordinadora? Pero solo tienes que ir un lunes a una reunión y así te conocemos y te informas de primera mano. Qué más quisieran algunos, pero para su desgracia somos un grupo bien consolidado y con muchas ganas de seguir luchando.
Begoña

Anónimo dijo...

Habeis comprobado como cada vez que se hace un comentario sobre Petronor, sale raudo en su defensa el servil jefecillo de medio ambiente, sin titulación y puesto a dedo,antiguo ex-álcalde, que siempre se esconde en el anonimato.
El papel de pelota y estomago agradecido se le da muy bien, como vemos es muy versatil, por su amo es capaz de hacer hasta de relaciones publicas.
¡ Dios Mio ¡. ¡ Hasta donde llega la miseria ¡.

Marcos dijo...

no es la primera vez que oigo ese comentario, al parecer estamos mal informados y faltamos a la verdad porque no explotó ninguna caldera en G3, EXPLOTÓ UN HORNO. ¿Sabe Industria algo de todo esto o se traga las mentiras de amatiño respecto de una sobrepresión en una válvula?

Anónimo dijo...

Puestos a mentir, me gustaría preguntarle al anonimo de Petronor, para que responda sobre lo siguiente :
¿ No es cierto que el Comite de Empresa en un principio se opuso a la planta de Coque, incluso iba a sacar una nota, y que a ultima hora la dirección de Petronor, la paró, amenzandoles con el cierre de la Refinería, ante lo que el Comite de Empresa dió marcha atrás?