sábado, 14 de mayo de 2011

DEBATE ELECTORAL EN MUSKIZ

El próximo lunes, 16 de mayo, a las 19h se celebrará un debate electoral en el Gaztegune de Muskiz, están invitadas las personas cabezas de listas del PNV, PSE-EE, Biltzen, Ezker Batua, EA y Por Muskiz Bai. No faltéis, será muy interesante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me supongo que el candidato del PNV no asistirá; así no tendrá que dar explicaciones de los favores hechos a Petronor (licencias ilegales, para usos futuros, planta de coque, almacen ilegal, trato fiscal favorable, ....) y de Petronor a él, colocando a su mujer, su cuñado, sus dos hermanos, mientras que el resto de los parados en muskiz ( mas de 500 )ven como los puestos de trabajo que les habían prometido para los obras del coque, se los están dando a los de fuera.
Miedo me dá si este personaje sale de alcalde, ya que se va a convertir en el mejor aliado de Petronor. Favor por favor.

Anónimo dijo...

Has acertado, no vinieron el PNV ni el PSE, se entiende que no sean capaces de dar la cara ante los vecinos y vecinas de Muskiz. Fué un debate democrático, es de agradecer que el Alcalde participara como candidato de EA, así se animó el debate, por lo menos no se ocultó, aunque sus razones fueran débiles y muchas veces incomprensibles, por ejemplo, no se llegó a entender por qué no llevó a Pleno la Ordenanza de ruidos y vibraciones y ahora la tiene en su programa electoral...
Una ausencia que no es comprensible es la de EB-Aralar...¿por qué no vinieron?